Menu

Tenga ya un Número D-U-N-S®

¿Qué es un Número D-U-N-S®?

El Número D-U-N-S® es una identificación única, intransferible y universal de su negocio: como un pasaporte con todas las visas del mundo, el Número D-U-N-S® es imprescindible para que su empresa entre en mercados internacionales y exclusivos en Estados Unidos, Europa y otras partes del globo.

Creado en 1963, el Sistema de Numeración Universal de Datos (conocido mundialmente como Número D-U-N-S®) es un documento de identidad corporativa de nueve dígitos, un estándar patentado y con derechos de autor de Dun & Bradstreet, usado por empresas, bancos y gobiernos para la identificación de entidades comerciales con base en su ubicación y para organizar los datos de crédito de todo el comercio mundial.

El Número D-U-N-S® es la identificación oficial de todo tipo de organizaciones de negocios, incluyendo las de propietario único, corporaciones, asociaciones, organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales.


 

¿Por qué necesito un Número D-U-N-S®?

Por qué es la plataforma para hacer negocio con las organizaciones gubernamentales, comerciales e industriales de mayor influencia en Estados Unidos y Europa (y en diversas otras partes del mundo), y que reconocen, recomiendan y requieren que las empresas con las cuales tienen interese en hacer negocios tengan su Número D-U-N-S® de identificación única.

Asimismo, el Número D-U-N-S® es desde más de 30 años una exigencia del gobierno estadunidense para que empresas de otros países hagan negocios con compañías de Estados Unidos y participen de licitaciones con su gobierno.

La base de datos de Dun & Bradstreet, única responsable por asignar y mantener los Números D-U-N-S® en todo el mundo, ya cuenta con informaciones de más de 260 millones de empresas. Haga parte de la mayor base de datos comerciales del mundo: Tenga un Número D-U-N-S®.


 

Beneficios de tener un Número D-U-N-S®


Eficiencia

Eficiencia

Elimina errores, duplicaciones y permite pronosticar riesgos y oportunidades.

Datos precisos

Datos precisos

Asegura que los datos que otras empresas ven sobre su negocio son precisos.

Acceso al mundo comercial

Acceso al mundo comercial

Un Número D-U-N-S® le abrirá las puertas del comercio mundial -y local también- haciendo su empresa visible para todas las organizaciones.

Conectividad

Conectividad

Permite referencias cruzadas a otros identificadores específicos de agencias y organiza la información para bases de datos internos ERP, CRM y de registros.

Personal ≠ Empresarial

Personal ≠ Empresarial

Además, ¿no sería fascinante separar su crédito personal del de su empresa? Tener un Número D-U-N-S® es la forma ideal de desvincular su información personal del historial crediticio de su empresa.

Propiedades del Número D-U-N-S®


Es un estándar universal
Es un estándar universal
Es reconocido en todo el mundo
Es reconocido en todo el mundo
Es único
Es único
No cambiará con el tiempo
No cambiará con el tiempo
Confirme al mercado que es de confianza
Confirme al mercado que es de confianza
Refleja informaciones siempre actuales
Refleja informaciones siempre actuales

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3:

Inicie su trámite aquí

Contáctenos
Contacto

Conozca más acerca
de D-U-N-S® Number

Regístrese aquí y uno de nuestros especialistas le asesorará
* Indica un campo obligatorio.

Cial Dun & Bradstreet

Cial Dun & Bradstreet es la mente, el corazón y el alma de la red Dun & Bradstreet Worldwide Network (WWN) en América Latina y en el Caribe. Elegimos a México como sede nuestra primera sede internacional en 1870 porque creemos en el potencial de Latinoamérica. Desde entonces, seguimos expandiendo nuestra presencia, trabajando junto a empresas en todos los mercados del continente.

Nuestra misión es ser la mejor fuente de conocimiento e inteligencia comercial para empresas que tienen negocios en Latinoamérica; con esto generamos valor y éxito a nuestros clientes. Nos mueve el reto de hacerles más lucrativos y competitivos.

Ya somos la organización global más robusta en manejo de datos que opera en Latinoamérica. Esto significa que tenemos información sobre más de 280 millones de empresas en todo el mundo y podemos adaptar nuestros datos especialmente a las necesidades de las compañías de la región.